jueves, 12 de diciembre de 2013

terapia

Tuve que decirle al doctor
al doctor de gabacha, no al homeópata de siempre (no te burlés cabrón), no al señor que vive allá arriba con plantas y gotas mágicas y pajaritos
al de mirada seria y un apellido raro
le dije que la arritmia empezó hace unos años por esta época, en el cortejo pre explosión de árboles en el Paseo Colón y robles sabana en la acera
y que desde entonces oscila
hace unos días quería quedarme sin corazón porque se iba a salir
me decía y tenía que agarrarme el pecho para que no escapara, imaginate con esta rodilla persiguiendo un órgano vital por concreto y cafetales

pero lo entiendo, lo entiendo que quiera irse con tanta vuelta y tanta carajada
yo también a veces quisiera

pero entonces siento el aire frío y seco
y las luces luces luces de colores
y recuerdo que estas palpitaciones me recordaron hace 48 meses

me recordaron a mi, pegando el primer grito, robándole el primer respiro al mundo

dice el señor que no hay nada que hacer
Publicado por Ana I. en 8:12 |  

0 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)